Thursday, April 13, 2006

EVO PUEBLO

El director cochabambino Tochi Antezana iniciara el rodaje de la vida de Evo Morales, primer presidente indigena de la historia boliviana, la pelicula que sera estrenada el 17 de octubre de 2006, narrara la infancia del presidente boliviano en su pueblo natal llamado Orinoca, su juventud en la zona cocalera boliviana llamada Chapare y su triunfo electoral el 2005.
También se tiene pensado incluir en la filmación la realización de la Asamblea Constituyente, uno de los principales objetivos del actual Gobierno y donde se desarrollarán importantes cambios a la Constitución boliviana.
La idea del productor de la pelicula, Wilson Asturizaga es aprovechar la importancia que adquirió la asunción de Evo Morales como el primer Presidente indígena de Bolivia, hecho que concitó la atención del mundo.

3 comments:

almanegra© said...

Saludos, me gustó tu blog, yo también tengo muchas esperanzas en el cine nacional, y en general con la producción nacional, siempre que tenga "seso".

le.mon.grass said...

No se porque me dio pena ver a Juan Carlos Valdivia dirigir los spots de Unidad Nacional...no está mal para ganarse el pan de cada día, pero hay tantas ideas y tanto talento que me parece una cagada verlo desperdiciado en enlatados electorales...
un saludo

Fabricio Callapa Ramírez said...

¿Una película sobre el presidente?

A chuparle la fama ¿no crees?