Thursday, October 16, 2008

NOCTURNIA, un nuevo film boliviano





El Cine 16 de Julio en La Paz y el cine Bellavista en Santa Cruz pondrán en su cartelera la última producción de Pachamama Films y la primera obra del director Erik Antoine.

Como la denominan sus productores, es una película boliviana filmada en Estados Unidos.

Cuenta la historia de Michael, un estudiante universitario que ha vivido en la misma ciudad toda su vida, enamorado de Charlotte, la trama gira en torno a sus sentimientos de amor obsesivos hacia la joven y su visión egocéntrica de su vida. Sus frustraciones y obsesiones llegan a afectar a su entono de amigos, llevando a contar una historia plagada de vicios, lujuria, locura, violencia y muerte.

Es la ópera prima del director boliviano Erik Antoine quién también es el autor del guión, fue filmada íntegramente en la ciudad de Nueva Cork en formato digital y fue producida por el cineasta Jac Avila, conocido por realizar la teleserie “El hombre de la luna” y la película “La muerte de Santa Eulalia”.

El reparto está compuesto por actores noveles, en su mayoría estudiantes de teatro y cinematografía, entre ellos se destaca Joshua Crouch (Michael Daly), Liat Ron (Charlotte True), Nathan Craig, Carlos da Silva y Cynthia Polakovich. El director también participa en uno de los roles.

Nocturnia se presentó en el Festival Iberoamericano de Cine de Santa Cruz, y tuvo muy buena acogida por el público.

1 comment:

Revoluciona Tu Mente said...

Bienvenidos a
ROMPE....

Muy lindo Blog.

Rompe el Codigo