Monday, January 26, 2015

No dijiste adios




Luego de una exitosa primera experiencia, la productora potosina Nexos Films ya está en la etapa final de un nuevo trabajo, el cortometraje
de terror “No dijiste adiós” que podría ser estrenado en el transcurso de este mes.
Nexos produjo “Juegas conmigo”, un corto de terror de 9 minutos de duración que, sin que sus autores se lo hayan propuesto, representó a Bolivia en un festival internacional realizado en Perú. Eso y la recepción que tuvo el trabajo en Internet animaron a los productores a realizar un nuevo trabajo con mayor dedicación y recursos.
La nueva producción es “No dijiste adiós”, un cortometraje que esta vez tiene 20 minutos de duración y en el que participa una mayor cantidad de actores.
La preproducción comenzó en abril, el rodaje se realizó en julio y actualmente se trabaja en la posproducción. Según informó el representante de Nexos, la nueva historia se basa en hechos reales que ocurrieron en nuestra ciudad y el guión pertenece a Mónica Chacón y Erick Cortés.
Este trabajo está rodado en formato de cine digital HD y es la primera producción local en la que se usan lentes de 35mm.
El director del nuevo corto es Erick Cortés quien señaló que esta vez sí se podrá ver el trabajo proyectado en el Multicine Universal, antes de la exhibición de las películas programadas en sus salas.
La película —porque ya merece tal denominativo— es interpretada por un reparto encabezado por Juan José Ameller, Débora García, Pedro Montecinos, Takeshi Llanos y Ossmar Vidaurre


Fuente de la informacion : Periodico El Potosí,2011

No comments: