Friday, May 15, 2015

'Reverdecer en otoño' de Paz Padilla





'Reverdecer en otoño'. La "peli" comenzará con los últimos 70 años de la ciudad, en "las primeras escenas habrá carretones y en las últimas se verán viaductos y aviones", develó el cineasta. La idea es mostrar cómo ha ido cambiando, desde que fue creciendo con el primer, segundo, tercer, hasta el octavo anillo.

La trama. Es romántica, se trata de la historia de una señora (Lorena Sugier) que vende melao, manjar blanco, gelatina de pata, entre otros productos típicos, y cada vez que sale a ganarse la vida a través de su trabajo, ve una ciudad diferente. Pero un día encuentra a una persona aparentemente mayor de edad, quien resultó ser su enamorado cuando eran jóvenes; ambos comienzan a recordar esos tiempos logrando despertar un nuevo sentimiento e ilusión de vivir.

Reparto. El papel protagónico será de Lorena Sugier, también participan Fátima Cuéllar, Yovinca Arredondo y Óscar Subirana.
Yovinca cuenta que hará el papel de Azucena, la hija menor y un poco rebelde de la madre trabajadora, el personaje hace siempre lo contrario de lo que le pide su madre, además de conflictiva con su hermana Jasmín, "pero en el fondo hay un amor, inocencia y pureza de ambas hermanas que viven en un pueblo, que es muy diferente al de la ciudad", explicó la actriz que confesó su gran emoción al esperar la producción, que será su primer largometraje después de participar en muchos cortos y teatro.

No comments: