Wednesday, June 14, 2017

Tu me manques : La nueva película de Rodrigo Bellott

Resultado de imagen de tu me manques pelicula


Por Juan Pablo Rodríguez C.

El filme tendrá tres historias interconectadas. Una es la de Jorge, un empresario boliviano que dos semanas después del suicidio de su hijo encuentra en la computadora de este la última conversación que tuvo con Sebastián, un joven gay que vive en Nueva York. Ambos tienen una discusión por Skype con el que dice ser el novio de su hijo. Entonces decide ir hasta EEUU para encontrar respuestas. La de Sebastián, un joven boliviano residente en Nueva York, que recibe la noticia de que su novio se ha suicidado.
Un año después decide volver a Bolivia para hacer una obra de teatro sobre su experiencia. Y la de Gabriel, un joven cruceño que encuentra al amor en un viaje de intercambio a EEUU, pero el machismo y la homofobia de sus padres lo obligan a regresar al país y abandonar su felicidad para siempre.
“El acto revolucionario es ser uno mismo en un momento y en una sociedad donde ser diferente puede costarte la vida. El acto valiente es pensar por uno mismo. Creo que lo que logramos con Tu me manques fue contar nuestra historia, revelar nuestra verdad, desde lo que significa para una generación de cruceños ser hombre hasta nuestra relación con nuestros padres e hijos”, expresa Bellott. 

No comments: