Friday, September 25, 2009

“Gud Bisnes” : Cuarta pelicula de Tonchy Antezana Juárez




Una historia sobre las diversas facetas de la ambición humana, denominada “Gud Bisnes” (nombre textual), es el nuevo proyecto cinematográfico que encara el director Tonchy Antezana Juárez, quien por otro lado viene cosechando múltiples galardones internacionales con “El Cementerio de los Elefantes”, filme que produjo hace un año.
La nueva película cumplió ayer el séptimo de sus nueve días de rodaje en Cochabamba y, de acuerdo a lo previsto, será estrenada luego de las fiestas de Carnaval del próximo año.
“Gud Bisnes”, explica su guionista y director, se desarrolla en un 80 por ciento en una sola locación: un boliche en las que en cuatro de sus mesas se ubican diferentes parejas o grupos “tramando negocios”.
Así, tres políticos negocian una licitación, un matrimonio en ruptura se divide los bienes, una pareja de amantes decide su futuro y tres primos discuten la herencia de un familiar.
Las negociaciones se interrumpen cuando en la escena aparecen cuatro ladrones que acaban de asaltar un banco y “es entonces cuando la trama empieza a enredarse porque ocurren varias cosas en el local”, adelanta Antezana.
“Es una película de humor negro, no una en la que se cuentan chistes o se hacen monerías. Lo que pretendo mostrar es lo que los seres humanos podríamos llegar a hacer por dinero. Podemos llegar a perder amistades de años, amores de años, amigos e incluso vidas”, manifiesta el cineasta.
Indica que la nueva cinta será “más liviana” en relación a “El Cementerio de los Elefantes” (que narra la vida de un alcohólico y está ambientada en el submundo paceño), pero que en todo caso el público será el que juzgue el contenido de la nueva producción.
En la misma, filmada en formato digital, actúan artistas con experiencias fílmicas anteriores, como Emerson Guzmán, Jorge Urquidi, Jhoans Davis Salinas (el publicitado “Horacio Reducido” de la empresa de telecomunicaciones Entel) e Ivette Mercado, entre varios otros.
Antezana manifestó que la historia fue realizada a partir de un guión propio, adaptado por razones de costo a una sola locación, y que en total, con gastos de postproducción que se extenderá hasta el mes de enero, en la película llegarán a invertirse cerca de 30 mil dólares.



Fuente de la informacion : (Periodico Opinion de Cochabamba)

1 comment:

John said...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, además de ganar 1 euro por cada usuario que refieras y recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos, en las dos o en la opción que más te convenga. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,