Saturday, October 31, 2015

"ADAN Y EVA NEWTON" : PELICULA BOLIVIANA DE CIENCIA FICCION




En una zona altiplanica de America del Sur, un grupo de rebeldes busca hacer desaprobar un decreto peligroso para la libertad de sus ciudadanos. Este decreto organizaría la implantación de chips a la población. Las circunstancias separarán a la pareja. Macqui hará todo lo posible para encontrar a su esposa "desaparecida", y de paso desacreditar, con la ayuda de sus amigos, el referéndum que la población esta a punto de aprobar sin darse cuenta de las terribles consecuencias que eso traería.

Friday, October 30, 2015

"EL TRAFICANTE 2 : EL SOBREVIVIENTE




Después de los acontecimientos sucedidos en "El Traficante 1", al Cubano, el azar, le da una segunda oportunidad, escapando de toda su vida pasada e inclusive de sí mismo: algunos lo creen muerto mientras otros aún lo buscan, pero su pasado lo seguira alla donde se encuentre escondido y debera elegir entre su apacible nueva vida o el destino que empezo a construir el dia que empezo a delinquir. En Movimiento presenta EL TRAFICANTE 2: El Sobreviviente.

Thursday, October 29, 2015

EL TRAFICANTE : PARTE 1

Presentación de la película

"El traficante" cuenta  la historia de los actos ilícitos de un traficante  que esta metido en el mundo de la  mafia y el narcotráfico, además los constantes conflictos que tiene con la  ley.


Aniceto Arroyo es el actor principal que da vida al personaje del traficante, quien comenta que realizar ese papel fue complicado por los restos que implica interpretar  al villano de la historia

Yo hago del  traficante es “el cubano”, el cual  arrastra por detrás a familias inocentes que tratan de superarse “, relata Arroyo. 


El poder de las organizaciones criminales, el mundo de las drogas,  la desintegración familiar producto del fenómeno migratorio a  otros países,  son temas que  van acompañando a la trama de la historia.

Thursday, October 22, 2015

"ZAPATERO A TUS ZAPATOS" : PROXIMA PELÍCULA DE PAOLO AGAZZI





Tengo el guión de una película, que hice también con Juan Pablo Piñeiro, y se llama Zapatero a tus zapatos. Es la historia de un zapatero en los ocho años que van de la elección de Evo Morales hacia atrás. Ha sido un momento histórico muy importante, por la muerte de Banzer, la presidencia de Tuto Quiroga, el segundo mandato de Goni, las presidencias de Mesa y Rodríguez Veltzé hasta llegar a Evo. Fue la época, además, de la Guerra del Agua y de la Guerra del Gas. Quiero contar la historia de un zapatero, que no tiene ningún compromiso, alguien de eso que llaman las “mayorías silenciosas”. Pero detrás de su historia, que es estrictamente personal, el telón de fondo son esos años muy turbulentos de la historia de Bolivia. Es un guión tan bien escrito por el Piñas (Piñeiro), a partir de una idea mía, que no quiero desperdiciarlo con una película de tres centavos de presupuesto.

Wednesday, October 21, 2015

RELATOS CLANDESTINOS




Un yatiri observa en las hojas sagradas mil historias, que suceden en las calles y avenidas de la gran ciudad. Seis Relatos destacables que te haran preguntarte lo que ocurre fuera de tu puerta...

La primer historia nos habla de un chico con problemas de dinero a quien se le presenta una oportunidad de solucionar todos sus problemas pero el costo parece muy alto.

La segunda historia nos adentra en el mundo juvenil sus vicios y tentaciones que ni el frio parece detener .

La tercer historia nos muestra el camino de un heroe que intenta ayudar a quien lo necesite y se lo pida, incluso si en ello apuesta su vida...

La Cuarta historia demuestra que las relaciones de pareja son una tormenta de emociones poderosas que pueden llevar a los enamorados a una tragedia de pelicula...

La Quinta historia se centra en la impaciencia de las personas y su exagerado deseo de satisfacer sus placeres. Incluso si esto los lleva a un punto sin retorno...

La Sexta historia relata el desafortunado encuentro de un joven con dos delincuentes. Como si fuera una caceria. Estos lo persiguen hasta enfrentarse cara a cara. Todo por un celular.
Ciudad Cine Tv y D13 Producciones presentan esta produccion de seis historias una gran pelicula...
Dirigidas por Cristhian Macuaga, Dayanna Leyva Terrazas y Roman Apaza...

Tuesday, October 20, 2015

"CON LAS ALAS ROTAS 2"




El film fue producido por la productora Prong Estudios y dirigido por Grober Quisbert, ambos de la ciudad de El Alto.


“La película se basa en la historia de la pequeña ‘princesa’ con la que empieza la trama en la primera parte, ella es abandonada en un basurero y es rescatada por alcohólicos e inhaladores, y en esta segunda parte ya se involucra a los padres de la madre que la abandonó y develan peligrosas facetas del tráfico de drogas y pandillas de la ciudad de El Alto”, indicó Quisbert.


Agregó que la primera parte de la película fue un “éxito” en Perú, Chile y Bolivia en 2013, por lo que se pensó hacer la segunda que fue grabada en locaciones de La Paz, El Alto, Perú y una parte en Chile, en la que  se refleja la realidad de los niños que viven en las cárceles quienes son usados para el tráfico de estupefacientes y el contrabando.