Sunday, December 26, 2010

Maria y los niños pobres





Filmada en HDV (High Definition Video) y con una duración de 1 hora y 22 minutos, la producción se encuentra dentro del género de drama social con un contenido alto de superación personal. El trabajo de casting, grabación y edición, tomó un tiempo cercano a un año, tiempo en el que se invirtió la suma de 20.000 dólares. La producción contó con el apoyo de sponsors como Aerosur, Fundación “Estás Vivo”, Cinemas Hollywood y Jorge Villacorta Santamato.


La historia gira en torno de la vida de dos niños, Pamela y Jorge, quienes pasan sus días trabajando en las calles, afrontando un sin fin de riesgos y situaciones difíciles como secuestros, tráfico de órganos, drogas y alcohol, entre otros. Las labores de tipo social desplegada por sacerdotes de la ciudad los incluyen nuevamente en la sociedad, haciéndoles dar cuenta de que existen otros caminos para salir adelante.


“Es una película que contiene escenas conmovedoras y por lo tanto llegará al corazón de la persona que lo vea”, menciona Zegarra, quien es además autor del guión y uno de los principales gestores que hizo posible esta producción cien por ciento nacional.


Entre los más de 70 actores que intervinieron en el rodaje de la película en locaciones como Cota Cota, Plaza Villarroel, el Centro Urbano en La Paz y en la ciudad de El Alto, se encuentran: Briel Sánchez, en el papel protagónico de “Pamela”; Jorge Vargas como “Juancito”, Mariana Liquitaya como la Virgen María y la actuación especial del Rvdo. Padre Sebastián Obermaier, quien hace el p

No comments: