Wednesday, August 06, 2008

TRIBUS URBANAS





Santa Cruz de la Sierra. La inestabilidad económica y social han llevado a muchas personas a situaciones extremas, a tomar decisiones difíciles o aceptar ser inducidos hacia el camino lleno del delito. Un camino sin retorno, lleno de dolor y muerte... Aunque siempre existe la luz al final del túnel, la esperanza que aguarda por un arrepentimiento final, por la redención de los errores cometidos".
Así se resume parte del argumento de Tribus Urbanas, la nueva propuesta cinematográfica nacional, que un grupo de jóvenes profesionales en el audiovisual comenzará a filmar a partir de la primera semana de junio.
RBG Films Bolivia es la empresa encargada de la producción, a la cabeza de Leandro Rocha (productor) y Orlando Montalvo (director-productor), a ellos se les unen como productores asociados los empresarios Julio Kempff Suárez y Arturo Vaca Natusch.
Tanto Rocha como Montalvo afirmaron que Tribus Urbanas pretende constituirse en una nueva forma de hacer cine en nuestro país, un cine que se acerque más a lo comercial pero sin perder de vista los elementos estéticos necesarios para elaborar una propuesta seria y con calidad profesional. “Contamos con el soporte y la experiencia necesarios para realizar una producción de primera. Mediante este proyecto queremos demostrar que se puede consolidar una industria de cine en nuestro medio”, afirmó Montalvo.


Fuente (El periodico boliviano llamado El Deber)

No comments: