Tuesday, January 31, 2012

JORGE SIERRA HABLA SOBRE SU PELICULA LLAMADA "EL JUEGO DE LA SILLA"



«La historia es para los jóvenes»
Jorge Sierra / Cineasta, director de bolar producciones


-La historia de El juego de la silla sugiere aventura y suspenso, ¿es así?
- Es correcto, al igual que en El ascensor fusionaremos géneros para hacer la película más atractiva y dinámica. En este caso el drama juvenil se verá envuelto en una historia de suspenso, que estará complementada por humor ácido.
- ¿Por qué te interesa el segmento juvenil?
- Queremos incursionar en otras ramas del mercado del cine en el sentido "público". Creemos que el joven estará interesado en verse reflejado en la gran pantalla. Historias con jóvenes y adolescentes ya se hicieron en Bolivia (Promo, por ejemplo), pero esta trae ingredientes que son atractivos y este tipo de público suele buscar en las salas de cine. Hay potencial en este público y la historia está dirigida a ellos.
- ¿En qué lugares se filmará la película?
- Todo se grabará en Santa Cruz de la Sierra, en un barrio residencial y en un complejo cerrado de cabañas en las afueras. No puedo especificar los lugares por seguridad. Solo que reúnen condiciones para hacer un registro de alto nivel visual.
- ¿Qué va a ser diferente entre El juego de la silla y El ascensor, la carta de presentación de BolAr?
Ambas historias son bien pensadas, intrigantes, llenas de giros inesperados y suspenso. En El juego de la silla tendremos el fuerte complemento femenino. Habrá escenas de desnudos, violencia, amor, suspicaces diálogos además del asedio del suspenso en un lugar alejado de la ciudad que mantendrá al público al borde de la silla con cada decisión de los protagonistas.

FUENTE :(Periodico El Deber/Santa Cruz de la sierra)

1 comment:

Camila said...

Me interesa poder ir a ver distintas películas y por eso trato de averiguar sobre las películas que hay en cartel. Trato de viajar muchas veces al exterior y conocer a directores de otros lugares. Busco alojamientos baratos para no gastar tanto dinero en hospedaje, y dejarlo para las películas