Friday, March 04, 2011

Durazno



Sinopsis

EZEQUIEL abandonado a los 4 meses por la esquizofrenia de su madre y criado por una familia disfuncional, emprende a sus 24 años un viaje a dedo desde Argentina hasta Bolivia para en el camino encontrar a su padre de quién no tiene ningún dato y finalmente llegar al nuevo lugar donde desea vivir.

En el camino se encuentra con los personajes que lo vieron crecer, entre ellos su TÍA ANHALIA la vidente del pueblo, a quíen pide que le lea las cartas del viaje. A su madre adoptiva RAQUEL una enfermera de jubilados que solo duerme 3 horas por día. A PATRICIA su madre biológica, una ex-milonguera excedida en vicios, con quien no se habla hace años, y finalmente a JORGE, quien lo recibirá en Bolivia, un jazzista ermitaño, que se dedica a la producción de productos orgánicos y a conversar todo el día con los 5 gatos con los que comparte su casa.

Mediante la ficción, el imaginario y los recuerdos reconstruirá historias crudas y sus sueños, visitando también a personajes de este mundo irreal, como ser a su padre adoptivo JOSÉ, el cual murió asesinado por conflictos políticos durante el gobierno argentino del 94 pero quien ahora lo visita en sus sueños montado encima de un avión de guerra.

EZEQUIEL documentará el proceso de revolver su pasado para descubrir nuevos lugares de la memoria y reconstruir así, con esta nueva imagen, su identidad.

No comments: