Wednesday, March 23, 2011

Loayza trae su cámara a Santa Cruz para su nueva Película:
El director filmará por primera vez en suelo cruceño




Marcos Loayza es considerado uno de los directores más importantes de Latinoamérica, ha logrado colocarse en los rankings mundiales con su producción "Cuestión de Fe". Actualmente se encuentra preparando su nueva producción denominada "Bellas Durmientes".

ETAPA ACTUAL DEL FILM.
Están en la preproducción, invitando a inversores para tener el financiamiento necesario para la efectivización de esta película y realizando el casting. Buscan actores y actrices de país. Loayza asegura que la película contará con los mejores actores bolivianos. Los reconocidos Elías Serrano, Luigui Antezana y Fred Núñez serán parte de este filme.

'BELLAS DURMIENTES'.

Esta producción cinematográfica se filmará en su totalidad en Santa Cruz en el mes de abril, será la primera vez que Marcos lo hace en esta ciudad y planifican concluirla en septiembre. El director explica que va a ser una película diferente a las otras, pero va a mantener la calidad, una identidad, un cine honesto frente al público, aprovechando los nuevos formatos que permite la tecnología. Será grabada en formato digital. Es una película que habla sobre el país, sobre la sociedad, como funciona. "Es una mirada con mucho humor e ironía sobre nuestros asuntos", dice Loayza.
FILMES DE LOAYZA.
Es el creador de importantes producciones como Cuestión de Fe (1995),
Escrito en el Agua (1997),
El Corazón de Jesús (2004), y El Estado de las Cosas (2007).
INSCRITO EN LA HISTORIA DEL CINE

LA DIVINA COMEDIA.
Elías Serrano, actor y Director, considera que Loayza se ha inscrito en la historia del cine nacional e internacional como uno de los mejores. 'Cuestión de Fe' es una historia interesante, una película de carretera que sobresale por su riqueza narrativa, utiliza subtextos, humor, metafórica, simbolismos, que la hacen encantadora, muy querida por el público de todo el mundo.

Fuente de la informacion : "Periodico El Sol,Santa Cruz de la sierra"

No comments: