Thursday, March 17, 2011

POCHOLO Y SU MARIDA, AMOR A LO GORRIÓN





Pocholo Martirio tiene una vida organizada, es un amo de casa ejemplar, tiene a su marida Patibula muy bien atendida, y su hogar en orden; además el dirige un centro de terapia masculina para amos de casa llamado “Gorrioncillos Pecho amarillo”.

En el centro educativo tiene a sus miembros como sus mejores aliados, gente como el que sobrelleva la vida dura de ser sumiso ante su pareja y además cumplir con labores domesticas, área en la que reciben especial capacitación.

La vida de Pocholo y su marida pasa de manera rutinaria hasta que Patibula se cruza de manera casual con Memo y Papilo, dos delincuentes de bajo perfil con más fracasos que éxitos que trabajan para un mafioso conocido llamado "El Topo". Patibula sin pensarlo acaba secuestrada por esta banda de criminales que tienen planes macabros para ella que acaba de enterarse que va a ser mamá justo monmento antes del secuestro. Pocholo al verse sin “marida” emprende la busqueda acompañado de sus Gorrioncillos al ver que la Policia no lo colabora.

No comments: